
Me llamo Ana y una de mis grandes pasiones en la vida ha sido viajar. Cuando era pequeña mi gran sueño era viajar a Egipto. El país misterioso de los faraones me suscitaba un gran interés. Con los años pude cumplirlo y viajé al país de las pirámides, los jeroglíficos, las obras faraónicas pero también de las mezquitas y del islam. Fue mi primer gran viaje, una experiencia que hoy pasados muchos años sigo recordando con mucho cariño. Afortunadamente después de este viaje han venido muchos más (algunos ya lejanos, de esos donde las fotos eran con cámaras de carretes…) y muchos que faltan por venir… y que os iré contando en este blog!
A parte de mi pasión por el viaje en sí, una de las cosas con las que más disfruto es en la preparación del viaje! Siempre he viajado por mi cuenta, organizando parte del viaje con antelación y el resto “in situ”, así que finalmente he decido crear este blog para poder ayudar a la gente que viaja “por libre” a organizar su viaje. Aquí encontrareis información práctica sobre rutas, visados, desplazamientos internos, visitas de interés.
Mi otra gran pasión cuando viajo es disfrutar de la comida en los distintos lugares en los que me encuentro, por eso en este blog encontrareis también información de los restaurantes que me han gustado y que os recomiendo probar. En todos ellos, encontraréis siempre opciones vegetarianas, aunque la mayoría no son propiamente restaurantes vegetarianos!
Finalmente, también viajo a menudo por trabajo y he aprendido a compaginar, siempre que es posible, el trabajo con el «placer» del viaje. Así pues, encontrareis también información útil para los viajeros “por trabajo” para disfrutar un poco del viaje!
El viaje es una aventura, empezamos…..
“Siempre parece imposible… hasta que se hace”. – Nelson Mandela
mi primer gran viaje también fue Egipto, ese que encendió la «chispa» viajera 🙂 buen blog!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Ana. Bienvenida a los blogs de viaje.
Yo también viajo sola a múltiples sitios y me encanta. Soy de las que prepara el viaje a conciencia pero también se deja sorprender. Y como tú, mi primer viaje fue el soñado Egipto.
Te deseo lo mejor por aquí. Suerte!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Uno nunca olvida su primer viaje solo, nunca olvidare ese dia que sin nada de planes me fui a la estacion de buses y me compre un boleto hacia Chile, rumbo hacia la Argentina. Al día siguiente ya estaba yendo rumbo a lo desconocido saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Encantada de conocerte Ana, seguiré con mucho gusto tus viajes.
Un honor para mi que te haya gustado mi blog como para merecer tantos «me gusta» por tu parte.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona